BLOG

dr-empleo

Honduras se prepara para la feria de oportunidades


¡Las Oportunidades no caen del cielo! Es por eso que este año te traigo mi más reciente experiencia Ferial. Se trata de la Feria de Oportunidades del Dr. Empleo.

Este será un evento integral que reunirá bajo un mismo techo a empresas, organizaciones y centros de estudio que están creando oportunidades para las y los hondureños.

¿Qué tipo de Oportunidades podrá encontrar en la Feria de Oportunidades?

Siempre hemos escuchado que muchas personas dicen que no hay oportunidades en Honduras. Precisamente eso es lo que queremos que si las hay, así que estamos apostándole a lograr expositores que tendrán para el visitante oportunidades para educarse, para hacer carrera, para ser voluntario, capacitarse, emprender, innovar y asegurar su futuro en nuestro país, Honduras. Queremos que el visitante sienta que en Honduras puede cumplir sus sueños y los de su familia. Eso sueños que te hacen crecer como persona y como profesional.

¿Quiénes pueden visitar la Feria?

En principio toda persona que quiera buscar sus oportunidades en nuestro país, con entusiasmo, podrá acudir al evento. Para hacerlo aún más completo estamos organizando un Ciclo de Charlas sobre temas de mucha vigencia e interés. Algunos temas serán: ¿cómo convertirse en emprendedor? ¿Qué ganas al ser voluntario? ¿Cómo te motivas para lograr tus sueños? ¿Cómo arrancar un negocio en la web? Y ¿cómo asegurar mi futuro ya?

Esta feria NO es una feria del empleo, esas ya quedaron en el olvido. Fuimos pioneros y exitosos con las mismas, pero hemos querido innovar con un concepto integral más incluyente. Así que esta feria no es sólo para desempleados o empleadores, no! Esta feria es para todas aquellas personas que quieran realizar sus sueños y buscar sus oportunidades en Honduras!

¡Así de sencillo! Se trata de volver a pensar en el “sueño hondureño” y no en sueños en otras latitudes.

¿Cuándo será la Feria y como obtienes más información?

Por ahora estamos en la etapa de promoción y si trabajas en una empresa que desea exhibir las oportunidades que ofrecen a las y los hondureños, estás a tiempo de escoger los mejores espacios y de adquirir tu stand a precio de PRE_VENTA. Para toda información ya hemos habilitado una parte de nuestro sitio web que te invito a revisar y dejarnos tu comentario: http://www.doctorempleo.com

Así que recuerda, las oportunidades no caen del cielo, tienes que ir a buscarlas a la Feria de Oportunidades del Dr. Empleo, que se viene próximamente.

¡Hasta la próxima!

Comments are closed.